Caminando por Asturias, caminando por el Paraíso


Bienvenidos a Semeyas de Asturias :

Un pequeño cajón de sastre o un desastre de cajón, todo depende de cómo se mire.

Imágenes de Asturias, pero también de otros lugares, regiones, países; imágenes de paisajes y paisanajes, curiosas unas, sorprendentes otras,etc., en resumen, un espacio donde todo cabe y nada sobra.

El término fotografía, procede del griego φως phos ("luz"), y γραφίς grafis ("diseñar", "escribir") que, en conjunto, significa "diseñar/escribir con la luz".

En algunas culturas, creen que cuando te sacan una fotografía, en ella, se llevan una parte de tu alma, puede ser cierto, puede que no, pero lo sea o no , lo que es seguro es que en cada imagen que tomas, dejas una parte de ti.

Este espacio, este rincón, este cajón de sastre, pretende “ escribir con luz”, para compartir con quienes lo visiten, la magia de la fotografía.

La fotografía , además de permitirnos viajar en el tiempo reviviendo momentos pasados, recordando sensaciones y sentimientos, disfrutando de nuevo de idílicos paisajes, etc., nos permite compartir y difundir esos momentos, sensaciones, impresiones y sentimientos.

¡ Luz, Cámara, Acción ¡
.
.

San Silvestre Surfera Salinas 2009


Esta mañana se celebró la primera edición de la San Silvestre Surfera Salinas 2009, convirtiéndose así , en la primera San Silvestre marina de toda España.

La organización de esta pionera prueba lúdico deportiva, corrió a cargo del Longboard Surf Club de Salinas.





Los participantes, divididos en tres categorías, tablas menores de 7 pies, tablas superiores a 7 pies y stand up, recorrieron los dos kilómetros que separan la Playa de Arnao de la de Salinas, bajo la atenta y curiosa mirada del público asistente.

El día que había amanecido gris , se unió a la fiesta y las nubes dieron paso a una mañana soleada .




El primero de los participantes llega a la playa de Salinas



Tras él, poco a poco van haciendo aparición el resto de los cincuenta y siete participantes en esta primera edición de la San Silvestre Surfera de Salinas.





El esfuerzo realizado no hizo merma en el ánimo de los participantes, sonrisas en la cara……..


Ya en la orilla de la playa de Salinas algunos se lo tomaron con calma....



Otros en cambio aún hacían un pequeño esfuerzo más………….



Las lanchas de la Cruz Roja siempre atentas a cualquier contingencia que pudiera suceder



Como dirían en el circo: “ Más difícil todavía “.
Encima de una tabla y remando



Aunque visto lo visto, parece que cuesta más portear la tabla y el remo en tierra ……..




Los minutos van pasando y la prueba está a punto de finalizar, hay quien busca lograr el mejor tiempo posible.


y quien se lo toma con toda la calma del mundo ....




Para finalizar , un par de imágenes que dan fe del rotundo éxito de la primera San Silvestre Surfera Salinas 2009, la primera habla por si sola

Y la seguna y última, la imagen de los cincuenta y siete “aguerridos y valientes” suferos , que un 31 de Diciembre de 2009, participaron en la primera San Silvestre surfera de España.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

ÍNDICE COMPLETO DEL BLOG

Últimos comentarios

© http://www.semeyasdeasturias.blogspot.com/
Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes y textos de esta web con fines comerciales, sin el permiso previo de los propietarios.En el caso de que se utilicen para uso privado del usuario, deberá de hacerse inexcusablemente referencia directa a los propietarios de esta web y poner un link / enlance a la misma.
Los autores de este blog, en ningún caso se hacen responsables de las opiniones expresadas por los usuarios en sus comentarios.
semeyasimagenesdeasturias@gmail.com